Will Smith: “cuando tenía 15 años mi novia me engañó, y decidí que si yo era el número uno, ninguna mujer me engañaría jamás”

Por Metro Ecuador

A sus 52 años, Will Smith parece tenerlo todo: fama, dinero, belleza y una espectacular familia. Lastimosamente, no todo es lo que parece y el ego del actor estadounidense parece pender de un hilo; el también cantante es vulnerable al fracaso.

Durante una entrevista con Esquire, la cual surgió gracias a Cheat Sheet Smith, el actor confesó que después que su cinta “Después de la Tierra” – que fue un fracaso – su vida tomó un nuevo enfoque.

Antes de esta cinta que protagonizó junto a su hijo Jaden, el actor ya conoció el fracaso de taquilla con la cinta Wild Wild West (1999). Aunque parezca asombroso, debido a no tener una buena taquilla, Smith dejó de trabajar un año y medio.

Smith aprovechó este momento para sincerar sobre un problema que inició desde la adolescencia. El actor y cantante indicó que siempre quizo alcanzar el éxito para que ninguna mujer lo engañará nunca.

“Tuve que profundizar en por qué era tan importante para mí tener películas número uno. Y nunca había pensado de mí de esa manera. Yo era un chico que, cuando tenía quince años, mi novia me engañó, y decidí que si yo era el número uno, ninguna mujer me engañaría jamás. [Pensaba:] Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que nadie sea mejor que yo y tendré el amor que anhela mi corazón".

Fue el fracaso de la cinta “Después de la Tierra” lo que le hizo cambiar su forma de vivir, lo cual lo ayudó a tener una visión madura. Sumado a ello, la noticia devastadora de que su padre tenía cáncer y su posterior muerte, fue lo que hizo madurar en sus propósitos al interprete de "Men in Black".

Lo más importante de toda esta historia es que Will aprendió que hay cosas más importantes que ser el número uno en todo. Pese a sus recientes fracasos en la pantalla grande como en su relación amorosa, el actor ha sabido demostrar una sonrisa a través de redes sociales y compartiendo tiempo con amigos y familia.

Te puede interesar

Will Smith ‘impacta’ a fans tras recibir golpe en el rostro

El actor compartió un clip en sus redes sociales, que dejó la duda si fue un golpe real o una broma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo