logo
Entretenimiento
/ Instagram
Entretenimiento 30/09/2020

La historia de Nikole Mitchell, la pastora que se convirtió en ‘stripper’

La historia de Nikole Mitchell se volvió tendencia. Decidió cambiar de profesión. Le dijo adiós a su vida religiosa como pastora de iglesia cristiana para dedicarse a ser ‘stripper’.  Ha conseguido popularidad con entre sus clientes de OnlyFans. Sus ganancias son aproximadamente de 25 dólares al mes por cada cliente que ve su contenido.

¿Por qué dejó de ser pastora? 

Nikole Mitchell tiene 36 años y el momento en que decidió alejarse de la iglesia fue cuando acudió a un evento LGBT y descubrió que le gustan los hombres y las mujeres, era bisexual.

Obviamente las personas cercanas a Mitchell se sorprendieron por su repentina salida ya que toda su vida se formó en una familia de cristianos bautistas. De hecho, cuenta que siempre quiso ser ‘stripper’, pero en algún momento dejó de ser una opción porque le hicieron creer que era un camino del pecado.  Así lo reveló al New York Post.

Cuando le ofrecieron ser pastora aceptó aunque su familia no estaba muy de acuerdo. “Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños”, dijo Mitchell al medio citado. 

Nikole Mitchell cuando era pastora

En 2011, la joven junto con su ahora exmarido, se unieron a la Iglesia Woodland Hills en  Minnesota, que le abrió los ojos a la posibilidad de la igualdad de género dentro de la fe, cuenta que siempre estaba en primera fila para hacer preguntas al pastor.

“Uno de mis pastores dijo ‘Nikole, ¿te diste cuenta de que eres teólogo? Y ellos dijeron: ‘Nos gustaría que fueras uno de nuestros pastores’ ”, recordó.  Y en 2016 se ganó un lugar como pastor semanal.

Un momento crucial 

A finales 2016 asistió a una función de teatro LGBT. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, dijo  al New York Post.

Sintió que estaba viviendo una mentira y su verdadera esencia seguía oculta, pero decidió dar el paso. Después de dar su primer sermón de fin de semana con una gran asistencia en julio de 2017, Mitchell dejó la iglesia.

Ella era consciente que quería profundizar y explorar sus propios deseos sexuales y se inscribió en una clase llamada “Sexpress You”.

“Se trataba de expresar tu yo sexy y ese era el eje que necesitaba”, dijo en la entrevista. Luego se conectó con un fotógrafo para hacer su primera sesión de fotos desnuda, momento en que se sintió sexy y liberada.

Only Fans 

Con su nueva vocación como ‘stripper’ y modelo erótica, Mitchell lanzó una cuenta de OnlyFans donde publica fotos y videos explícitos a cambio de dinero.

“Comencé muy tímida como solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas… Llegué al punto en que en marzo me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba A-OK con eso, pero luego llegó COVID y eso se canceló”.

La mujer se mudó a Los Ángeles en agosto de 2019 y se divorció de su esposo en junio. Tiene tres niños de 10, 7 y 4 años. También trabaja como entrenadora de vida y ofrece cursos como “How to Unf – – k Yourself” sobre cómo ser su verdadero yo.  Ahora se identifica como bisexual y pansexual.

 

Lee más

 

 

Mira en video 

“Tengo 11 hijos, me he hecho 30 pruebas de ADN”: Abdalá Bucaram pide que no mientan sobre su vida privada