Se confirma la secuela del live-action del Rey León

Por Metro Ecuador

Al parecer Disney entendió que una de sus mejores películas animadas tiene el potencial para recaudar millones, estamos hablando del Rey León. Como si se trata de un “ciclo sin fin” se ha confirmado que existirá la secuela del live-action de esta cinta.

Luego que el filme dirigido por Jon Favreau resultará un éxito de taquilla no es de extrañar que la compañía quiera seguir capitalizando la historia del actual monarca, Simba. Ahora, el encargado de dirigir esta cinta será Barry Jenkins, conocido por su trabajo en la ganadora del Óscar, Luz de Luna.

Fue en 1998 cuando El Rey León 2 llegó a los cines, después de 22 años la cinta comenzará a labrarse nuevamente para contar la historia de la fauna en África. Según reportes, se mantendrá la historia original y tratará de rescatar todas las escenas icónicas al igual que la espectacular banda sonora, tal cual como se hizo en la primera entrega.

El reporte detallado del medio Deadline indica que  Jenkisn seguirá el mismo estilo y tecnología que utilizó Favreau. Por su parte, no existe una fecha clara para el estreno de la cinta ya que el actual director tiene varios planes en camino.

Jenkis está terminando dos películas biográficas: un drama sobre la lucha por conservar a la población de gorilas del Congo y una adaptación a serie del libro The Underground Railroad.

Jenkins es mejor recordado por dirigir Luz de Luna, filme que ganó el Óscar a Mejor Película y que narraba la historia de un joven afroamericano conforme descubre su orientación sexual y lidiaba con la ausencia de su padre y las adicciones de su mamá.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo