¡No es rubia! Liberan las primeras imágenes de Camila Cabello como Cenicienta

Por Metro Ecuador

Disney sigue apostando por llevar sus taquilleras historias al live-action. A pesar del desastroso recibimiento que tuvo Mulán, la “casa” de Micky Mouse buscará reponerse con títulos como: la Sirenita, Hércules y la Cenicienta.

Para los amantes de la Cenicienta, imágenes se difundieron recientemente mostrando un poco de lo que veremos en la próxima adaptación de Disney. Debido a la pandemia, el rodaje de la cinta sufrió una pausa pero recientemente se retomó el trabajo; el set está ubicado en Reino Unido.

En las imágenes se observa a la cantante de raíces hispanas vistiendo la clásica indumentaria de la servidumbre, clásico del cuento. Camila Cabello no es la única estrella dentro de esta nueva cinta, Billy Porter (Hada Madrina), Nicholas Galitzine (Príncipe Robert), Minnie Driver (Reina Beatriz), Maddie Baillio (Anastasia), Charlotte Spencer (Drizella), son algunos de los nombres que aparecen.

Camila Cabello como la nueva Cenicienta Camila Cabello como la nueva Cenicienta / Internet

Esta no es la primera vez que veremos un live-action de la Cenicienta, pero si será el primero donde la actriz principal no posea la cabellera rubia. Drew Barrymore y Hilary Duff han sido las recientes actrices en dar vida a este personaje en la pantalla grande.

Mostrar por primera vez a una actriz con raíces latinas en los zapatos de la Cenicienta es el resultado de la importancia que ha cobrado la representación y la diversidad en la pantalla grande. Sin embargo, estas decisiones no ha sido del total agrado de los fans.

Camila Cabello como la nueva Cenicienta Camila Cabello como la nueva Cenicienta / Internet

Con la excepción de la Cenicienta, que no ha tenido abundantes críticas, otras futuras cintas como La Sirenita, Hércules o el reciente estreno Mulán demuestran que a veces el cambio no es del todo bueno.

Para el personaje de la Sirenita, Halle Bailey le dará vida pero la actriz y la producción fue critica por no respetar los rasgos físicos del personaje animado. Además, los últimos rumores apuntan que Michael B. Jordan (recordado por su papel de Creed) podría interpretar a Hércules.

Sirenita, Halle Bailey Sirenita, Halle Bailey / Internet

Por el momento, estas cintas están en producción y los seguidores de Disney esperan que los cambios no sean demasiado abruptos, lo cual destruya esa memoria de los clásicos y terminen siendo un fracaso como lo fue Mulán.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo