Entretenimiento

Encuentran muerta a la actriz de la película de terror “El Aro”

Takeuchi Yuko de 40 años de edad era toda una celebridad en Japón tras su interpretación en la película «El Aro» y su inesperada muerte a dejado a todos sus seguidores en shock ya que se trataría de un posible suicidio. Si se confirma, el gobierno nipón encenderá las alarmas ante un aumento de suicidios en el país.

La actriz de «The Ring», película de terror, fue encontrada sin vida en su hogar. Su novio, quien también es actor, Nakabayashi Taiki, fue quien la encontró en su domicilio. La actriz deja en la orfandad a sus dos hijos, uno de ellos un bebé que nació en enero de este 2020.

Yuko era principalmente conocida por protagonizar la cinta «Ringu», en la que después se basó el remake estadounidense para llamarlo «El Aro». Además, la actriz fue numerosas veces galardonada por la Academia de Cine de su país.

Recomendados

También destacó en la televisión con su papel en la serie «Miss Sherlock».

«Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia», agregó la agencia de talentos que representaba a la actriz. Yuko no dejó una nota de despedida por lo que se desconocen las causas de su muerte. Las autoridades consideran la muerte de Takeuchi Yuko un suicidio, tal y como informa la revista Variety y publican medios españoles.

Sería el quinto suicidio de personajes mediáticos en Japón, esto preocupa al país.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos