Los misterios que guarda aún la muerte de José José a un año de su fallecimiento

Por Metro Ecuador

Ha pasado un año del fallecimiento de una de las grandes voces de la balada romántica. Fue el 28 de septiembre cuando José José apagó su luz y, a pesar del tiempo, se mantienen dudas sobre su muerte.

El “Príncipe” estuvo alejado varios meses antes de su muerte de la escena pública. Marysol y José Joel, hijos de su matrimonio con Anel, fueron quienes encendieron la polémica al imponer una denuncia días antes de la muerte del cantante.

Días después al fallecimiento de José José, sus hijos visitaron funerarias y cementerios para saber donde estaban los restos de su progenitor. Debido a la presión mediática se concluyó que los últimos días del interprete de la 'Nave del Olvido' los pasó en un hospicio para desahuciados.

Además, se conoció que los restos del cantante mexicano fueron incinerados y solo la mitad de sus cenizas viajaron a México para recibir homenajes. Pero, las respuestas sobre sus estado de salud y cómo fue cuidado no han llegado a un año de su muerte.

El asunto de las regalías también ha generado confusiones, pues algunas versiones señalaban que no se sabía a quién correspondían y hace meses se supo que Marysol ya las había cobrado.

Otro misterio es el relacionado con el testamento de José José. En octubre de 2019 se dijo que el documento nombraría a una sola heredera, pero en julio de este año José Joel lo puso en duda.

Sus regalías, testamentos y últimos días de su muerte son dudas que han pasado a instancias legales. La disputa entre los hijos del “Príncipe de la Canción” han comenzado a opacar la imagen que nos dejó uno de los mejores cantantes de habla hispana.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo