Entretenimiento

La banda ochentera Right relanza “Volver a empezar”

RIGHT, una banda de pop rock de los 80’s,  relanza una vez más el tema «Volver a Empezar».

Esta canción fue el tema musical que identificó al Grupo Right en 1987 y en el 2020 ha sido grabada una nueva versión para todos los fans que han solicitado este tema en muchas ocasiones.

Carlos Delgado, baterista de la banda, comenta en la cuenta de Instagram @gruporight  que «aunque ‘Volver a empezar’ es una canción de amor su título lo dice todo. Luego de esta pandemia que hemos pasado todos, hay gente que ha sufrido mucho, que ha perdido sus trabajos, que ha tenido que estar encerrada. Y especialmente hay gente que ha luchado cuerpo a cuerpo con este virus como doctores, enfermeras y los demás que están al cuidado de la salud».

Recomendados

Delgado agrega que: «especialmente a ellos queremos dedicarle este tema. Y a todos, porque todos queremos ‘Volver a empezar’ luego de esta tragedia que ha afectado al mundo».

La mejor banda de Rock-Pop ecuatoriano en 1990

La banda está  formada por Andrés Pimentel (guitarras, voces y coros), Modesto Chávez (teclados, voces y coros) Román Font (bajo y coros) y Carlos Delgado (batería).

RIGHT inició en 1984 y se presentó en Ecuador hasta 1992, brindando cientos de conciertos por año.

Luego de más de 30 años los integrantes se reunieron para volver a grabar y en el 2016 lanzaron el nuevo single “Esta Noche”.

Luego fueron dos temas mas: “Nada” (2017) y “Vanidad” (2018).

Right ofreció conciertos en Ecuador y fue premiada como la mejor banda de Rock-Pop ecuatoriano en 1990.

«No quiero perderte” y «Volver a Empezar» son clásicos hits de la banda y siguen escuchándose en las radios luego de 30 años, aparte de tener casi 250.000 viewers en su  canal de YouTube.

En el 2019 RIGHT vuelve con un cuarto single «Aunque te Quiera» que fue lanzado originalmente en 1990 y a pedido del público se lo regrabó en Houston, TX.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos