Free Fire: dioses de Egipto serán los nuevos personajes del juego, así puedes obtenerlos

Por Metro Ecuador

Free Fire comienza a trazar el camino para incorporar nuevos personajes y así brindar increíbles experiencias a sus millones de jugadores. En octubre contaremos con la temática de dioses y que mejor que basarse en una de las civilizaciones más grandes: la Egipcia.

No es la primera vez que la temática de “La Leyenda de Horus” estará presente en el juego pero esta vez tendremos a dos personajes importante. La Faraona y el Sumo Sacerdote se podrá desbloquear con 50 y 225 medallas, respectivamente.

Si los personajes no bastarán, además Garena liberará recompensas con temática histórica. Los nuevos diseños se aplicarán a camionetas, granadas y una nueva máscara.

La preventa del pase élite empezará este lunes 28 de septiembre y estará disponible hasta el miércoles 30. A partir del 01 de octubre se comenzará a completar misiones.

¿Cómo conseguir la pre-orden?

La pre-orden del pase ya está disponible por 1 200 diamantes y cuenta no sólo con el acceso a recompensas élite o desafíos élite. Además de lo anteriormente mencionado, el color rojo glorioso en el nombre del jugador  y 50 medallas se desbloquearán instantáneamente, lo cual te dará acceso a uno de los personajes.

Si no sabes como conseguir esa cantidad de diamantes, te recomendamos la siguiente nota.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo