Revelan las primeras imágenes de los villanos en Avatar 2

Por Metro Ecuador

11 años han pasado de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Avatar. La producción de James Cameron a causado varias teorías de lo que sería su futuro. El director de la cinta, que narra la vida de los Navi, indicó que existirá varias secuelas y las primeras imágenes ya se han filtrado.

James Cameron ha indicado que serán cinco las producciones que narre la historia en Pandora. Pero desde que se anunció esta noticia (2017) apenas ahora tenemos leves vistazos de qué pasará en la segunda entrega.

Revelan las primeras imágenes de los villanos en Avatar 2 Revelan las primeras imágenes de los villanos en Avatar 2 / Instagram

El productor Jon Landau usó las redes sociales para revelar dos nuevas fotos detrás de escena del set de Nueva Zelanda. Gracias a este primer vistazo de los tipos malos de la película, podemos tener una idea de cómo lucirán las secuencias de pelea.

En las fotografías se aprecia que los humanos son los villanos de las próximas cintas, pero seguramente la llegada de más refuerzos para apropiarse de los recursos naturales de este planeta será la temática.

Cameron reveló un tremendo spoiler: el coronel Miles Quaritch de Stephen Lang será el villano en todas las cintas. El gran reto del director de Titanic será que este villano sea trascendente y no se torne repetitivo y aburrido a lo largo de sus cinco películas.

Revelan las primeras imágenes de los villanos en Avatar 2 Revelan las primeras imágenes de los villanos en Avatar 2 / Instagram

Suponemos que el director encontrará la manera de hacerlo regresar con vida, ya que en la primera cinta lo vimos perecer después del enfrentamiento que tuvo en contra de todas las tribus de Pandora.

El elenco de la franquicia Avatar incluye a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto a una lista de actores jóvenes.

¿Cuándo se estrenarán las películas?

Avatar 2 se retrasó un año completo desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 22 de diciembre de 2022. Mientras que Avatar 3 se retrasó del 22 de diciembre de 2023 a diciembre de 2024 con Avatar 4 para abrir dos años después el 18 de diciembre de 2026 (originalmente diciembre de 2025) y Avatar 5 llegaría el 22 de diciembre de 2028 (originalmente el 17 de diciembre de 2027).

Te puede interesar

La peculiar felicitación de James Cameron a Avengers: Endgame tras superar a Avatar en taquilla

El sábado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego, se conoció la noticia.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo