Floki y Ragnar regresarían en la temporada final de Vikingos

Por Metro Ecuador

Según los datos consignados en iMDB, la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos comenzará el 04 de diciembre del 2020 en Estados Unidos a través de History Channel.  El final de la batalla por el reino de Kattegat llegará a su fin pero dos personajes volverían a la acción.

Vikingos culminó la primera parte de la última temporada con un total suspenso. Los espectadores vieron como el “hijo” de Ragnar, Bjorn, supuestamente fue asesinado por Ivar tras una puñalada inesperada. Tras el ascenso al trono del  “deshuesado”, Ragnar podría volver pero, ¿con qué fin?

Una foto donde se visualiza a Ivar usando maquillaje de “Dios” mientras es coronado da una pista. Al inspeccionar la imagen se aprecia que las manos que colocan la corona sobre la cabeza parecen estar encadenadas.  Recordar que el último personaje en usar grilletes fue Ragnar.

Fanáticos han estipulado que Ragnar volvería al final de la serie a manera de espíritu para guiar a sus hijos en la última batalla y para coronar al futuro rey. Por si no bastará con el posible regreso de Lothbrok, su amigo y constructor de barcos Floki también volvería a su lugar de nacimiento.

Los usuarios han indicado que Floki podría volver para convertirse en el próximo vidente. Recordar que el vidente original, interpretado por John Kavanagh, fue asesinado por Ivar en la quinta temporada, por lo que no hay un ente que sirva de consejero al futuro rey.

El vidente, también lamió la mano de Floki, lo cual es un gran indicador de respeto, y los fanáticos piensan que Floki es el elegido para asumir el papel en lo que resta de la serie Vikingos que llegará muy pronto.

Sea quien quede como el futuro rey, el regreso de dos personajes que marcaron el inicio de la serie daría un toque de nostalgia. De momento, la casa productora no ha revelado los títulos de los siguientes capítulos, así que tampoco se sabe exactamente de qué tratarán estos nuevos episodios de “Vikings”.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo