Asesina de Selena Quintanilla podría salir en libertad, a pesar de contar con cadena perpetua

Por Metro Ecuador

A la edad de 23 años la estrella del tex-mex, Selena Quintanilla, fue asesinada. La artista estadounidense de ascendencia mexicana es considerada como una gran exponente de la música latina.

Han pasado poco más de 25 años desde que Yolanda Saldívar acabara con la vida de Selena Quintanilla, una tragedia que ocurrió el 31 marzo de 1995 y que muchos aún guardan en su memoria.

Según el reporte del diario El Clarín, la asesinada -que cumple una condena de cadena perpetua- podría salir en los próximos años de prisión. Específicamente, ella saldría en libertad en el 2025 por su buena conducta dentro del centro penitenciario.

Yolanda Saldívar fue encarcelada siete meses después del fatídico episodio. Sin embargo, el recuerdo de la “reina de la cumbia” se mantiene vigente gracias a sus temas musicales, un museo personal, su película biográfica y homenajes.

Saldívar cumplió recientemente 60 años. Ella no solo era amiga cercana de Selena, sino la presidenta de su club de fans y siempre dijo que era su más grande admiradora.

Hasta la fecha existen diferentes versiones de lo que motivó a Saldívar a cometer tal acto contra su amiga. Una de las razones habría sido que Yolanda descubrió que Selena hacia malos manejos de sus finanzas.

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar / Instagram

Te puede interesar

La promesa que el esposo de Selena Quintanilla no pudo cumplir

El esposo de Selena Quintanilla tuvo que hacer una publicación por amor.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo