logo
Entretenimiento
El señor de los cielos /
Entretenimiento 21/09/2020

¿Una maldición? Lamentable: otro actor de El señor de los cielos fallece

El elenco de El señor de los cielos vuelve a sufrir una pérdida de uno de sus actores y están de luto. Recientemente se reveló la triste noticia de que el famoso Rafael Uribe Ochoa, de 59 años, murió.

Rafael Uribe estuvo hospitalizado durante varias semana en una clínica, de Bogotá, en Colombia. El lamentable hecho de su muerte ocurrió el pasado 15 de septiembre aunque recién se dio a conocer.

El actor de El señor de los cielos y Sin senos no hay paraíso fue internado por complicaciones en su estado de salud. El talento de El señor de los cielos y Sin senos no hay paraíso sufrió un paro cardíaco.

Dicha enfermedad debilitó su salud, al punto de pasar varios días intubado y un mes en cuidados intensivos.

Rafael Uribe tenía más de 25 años de trayectoria artística, participó en reconocidas producciones en las que interpretó a villanos en series de televisión de fama mundial.

Reacciones y hablan de una maldición de la serie

Varias personalidades del medio artístico le dedicaron palabras al fallecido actor de El señor de los cielos. Pero además entre las reacciones, los usuarios hablaron de una maldición de la serie. Pues suponen que algo malo persigue a los actores de la narcoserie.

El 29 de diciembre de 2019, a los 41 años, murió el actor Sebastián Ferrat. Mientras que Rafael Amaya fue protagonista hasta la temporada seis en donde su personaje Aurelio Casillas muere inesperadamente.

Video en tendencia en Ecuador