Familia Peluche: el estado de salud de Consuelo Duval tras dar positivo a COVID-19

Por Metro Ecuador

El lunes 21 de septiembre la famosa actriz y comediante, Consuelo Duval, confirmó que padece de COVID-19. La estrella de la serie “Familia Peluche” por su papel de 'Federica' se expresó vía Instagram sobre su actual estado de salud.

La actriz mexicana de 51 años extendió un largo mensaje donde explicó cómo fueron los primeros días de lucha contra la enfermedad y cómo ha cambiado su perspectiva de vida. Indicó que su mayor miedo fue contagiar a sus hijos.

Estado de salud

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida”, empezó.

“Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, añadió.

"Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada más que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido remplazada por gratitud, alegría y unas ganas de vivir encabronadas".

“Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis ‘chingaderitas’ que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”, finalizó vía Instagram.

Los mensajes a través de redes sociales no se hicieron esperar. La actriz fue elogiada por su valor y discreción al manejar la enfermedad.

"Qué bien lo has dicho mi reina, estamos muy cuidados por el de allá arriba, nos vemos muy pronto y ahora si nos podremos abrazar bien fuerte", escribió su compañero y amigo Omar Chaparro.

Durante los últimos siete días se han reportado varios contagios en distintos actores de esta empresa. En un inicio se dijo que entre los contagiados se encontraban Duval y Omar Chaparro, integrantes de ¿Quién es la máscara?, aunque no hubo confirmación de inmediato.

Te puede interesar

El antes y después de los actores de ‘La Familia P.luche’

Con el tiempo, el cambio de los actores de la serie cómica es evidente. A continuación, el antes y después de los integrantes de ‘La Familia P.luche’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo