Call of Duty Mobile: la configuración de controles para ganar las partidas

Por Metro Ecuador

Call of Duty Mobile es una tendencia que pocos videojuegos adaptados para celulares han logrado. Además del realismo que te ofrece, la variedad de modalidad de juego lo convierte en un atractivo potencial para desarrollar una mayor competitividad.

Tanto para el Modo Multijugador como para el Battle Royale se pueden seleccionar dos tipos de controles diferentes si accedemos al botón de configuración ubicado en la esquina superior derecha: el Modo Simple y el Modo Avanzado. Con el primero claramente nos topamos con la función de que el personaje apunte al enemigo automáticamente, lo cual resulta ser algo bastante básico, además de que no siempre esto sirve en el campo de batalla.

Por el otro lado está el Modo Avanzado, que ya vendría permitiendo que todos los ajustes sean manuales y configurables por nosotros mismos. Debes de tener en cuenta que si escoges dicho modo tendrás que hacerlo tanto para el formato Multijugador como para el Battle Royale, ya que si no lo haces solo pasaréis a disponer de este ajuste en un solo modo y en el otro no.

Esta viene siendo la parte interesante y divertido, ya que al pasar a configurar de manera manual los controles de juego, literalmente podremos modificar absolutamente todos los botones que se nos muestran en la pantalla a la hora de jugar.

Así, podremos arreglarlos de la manera más cómoda posible. Para acceder a este apartado, ve a Configuración, pincha en la sección de Controles y ya por última pulsa en el recuadro amarillo que tiene la leyenda de Configuración Personalizada.

Este no es precisamente un ajuste destinado a los controles del juego en sí, si no que más bien va hacía la manera en la casi todos jugamos a cualquier videojuego de estilo shooter.

Si en realidad buscamos que nuestros movimientos se vuelvan lo más fluido posible y que nuestro rendimiento aumente, deberemos analizar la opción de jugar con “la posición de la garra”.

Si cambias la manera tradicional de jugar por esta que resulta ser un poco confusa al comienzo. Podrás empezar a realizar acciones complejas del juego de manera más fácil y rápida, como disparar mientras se desliza, disparar mientras se salta, cambiar de forma veloz entre tiro con mira y tiro sin mira, y algunas otras cosas más.

Sin duda alguna los gráficos son los detalles que más deberás de cuidar para tener un buen rendimiento en el juego y que este no se trabe ni que vaya a un paso poco fluido. Busca el apartado de Sonido y Gráficos en el menú de Configuración y busca ajustar cambios en los sectores de:

 

  • Calidad gráfica
  • Cuadros por segundo
  • Estilo de gráficos del modo BR (Battle Royale)
  • Ajustar pantalla

 

También no está de más destacar que, aun disponiendo de un buen móvil que corra el juego en gráficas altas y otras opciones distinguidas, puede que sea necesario que debas bajar esa calidad para que el propio videojuego no se sobrecargue y se ejecute con mayor facilidad.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo