Joaquin Phoenix podría interpretar una trilogía del Joker

Por Metro Ecuador

Fue en el 2019 cuando Joaquin Phoenix logró el Óscar para el personaje de DC, el Joker. El actor tuvo una espectacular trabajo y honró el legado de Heath Ledger. La música y un lado oscuro poco conocido de el Guasón fue expuesto por la estrella de Hollywood y la entrega de próximos films de este personaje se pensaba que estaban descartados, pero no es así.

Un nuevo reporte asegura que Warner Bros. le ha ofrecido una cantidad de dinero bastante fuerte a Joaquin Phoenix por regresar a filmar dos secuelas del exitoso spin-off de Batman.

De acuerdo a The Mirror, una fuente interna en la compañía de entretenimiento asegura que Joaquin [Phoenix] originalmente sentía que Joker era una película individual. Pero ahora ha cambiado su opinión.

Él dice que quiere interpretar al personaje otra vez, a pesar de las controversias que llegaron con el lanzamiento el año pasado. Aún está siendo negociado pero los guiones están siendo escritos y Joaquin está muy involucrado en ello".

De ser cierto esto iría en contradicción de los comentarios de Todd Phillips, el director de Joker, acerca de que los rumores de una secuela de la oscura película eran falsos.

Hace tan solo unos meses el director aseguraba que ni Phoenix ni él estaban interesados en hacer una secuela, a menos que la "inspiración correcta" llegara a ellos y no simplemente por el éxito de miles de millones de dólares en taquilla.

Según la fuente anónima de The Mirror, el estudio "planea hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso de largo plazo para Joaquin y su director de Joker Todd Phillips, y Bradley Cooper como productor. Es todo acerca de hacer que Joaquin acepte los términos – y el pago más grande en su carrera hasta ahora".

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo