¿Cómo usar filtros de Among Us en estados de WhatsApp?

Por Metro Ecuador

La fiebre de Among Us llega a WhatsApp al punto en que ya es posible usar los filtros del juego. Un truco que definitivamente puede ayudar a mejorar tus publicaciones y personalizarlos mucho más en la app de mensajería instantánea.

Es por eso que el hecho de contar con filtros del popular juego es una de las cosas que más llaman la atención. Si eres de los que ama Among Us y necesita tener estos filtros, entonces aquí te decimos cómo puedes obtenerlo.

Necesitas de Instagram

La forma de obtener filtros para WhatsApp por medio de Instagram es exactamente la misma manera en que se consiguen filtros dentro de la segunda app: por medio de las historias.

Primero tienes que seleccionar la opción de agregar una nueva historia, lo que se puede hacer desde el menú principal al seleccionar tu foto o al tocar el ícono de cámara arriba a la izquierda.

Captura de pantalla

Luego desplaza los efectos hasta la derecha donde está la opción de “Explorar efectos”. En ese punto se debe buscar el nombre del juego, es decir, “Among Us” para que se nos muestren todos los filtros de este.

Captura de pantalla

Una vez encontrado el filtro que más nos guste, solo deberemos seleccionarlo y después Probar.

Después de publicarlo en Instagram y cuando la historia esté arriba, solo hay que entrar a la Historia y descargarla. Luego ese video o foto que descargaste se puede subir a los estados de WhatsApp.

Captura de pantalla

Temas relacionados:

Video viral: Mira la polémica de Maluma

Loading...
Revisa el siguiente artículo