Anuncian a la mujer que interpretará a She-Hulk en la serie de Disney+

Por Metro Ecuador

La estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, ha sido elegida para interpretar el papel principal en She-Hulk de Marvel. La producción forma parte de los nuevos lanzamiento del MCU dentro de la plataforma Disney+.

De acuerdo a información de Variety, Maslany, ganadora de un Emmy, interpretará a Jennifer Walters. Ella es una abogada que, en las historias de Marvel Comics, se transforma en She-Hulk.

Tatiana Maslany Tatiana Maslany / Getty Imágenes

Cabe señalar que este no fue un anuncio oficial de Marvel o Disney+, quienes se negaron a comentar sobre el reporte.

Si bien posee una fuerza y velocidad sobrehumanas, el poderoso personaje verde de Jennifer también retiene el control sobre su inteligencia y emociones, a diferencia de su primo Bruce Banner (sí, sabemos que ha habido excepciones en su caso).

Además de Orphan Black, los créditos de Maslany incluyen Perry Mason, Destroyer, Woman in Gold y World Without End de HBO. Se espera que el personaje de Jennifer Walters también aparezca eventualmente en el MCU de pantalla grande.

El equipo creativo de She-Hulk incluye a la directora / productora ejecutiva Kat Coiro y la escritora / showrunner Jessica Gao, quienes tuitearon la siguiente aprobación de la elección de Maslany.

Tatiana Maslany Tatiana Maslany / Getty Imágenes

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo