¡Hermosa! La hija de Ricardo Arjona posó en bellas fotos: así luce

Por Metro Ecuador

La hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, cautiva cada día más con su belleza. Y es que recientemente, la famosa apareció en bellas y atrevidas fotos.

Adria no solo destaca por su talento al actuar en importantes papeles del mundo del cine.  Sus roles en “Anathema Device”, la bruja salvadora del mundo en Good Omens y la inteligente Yovanna en Triple Frontera, son marca de su labor impecable.

Actualmente, se espera su participación en la pantalla grande en la película de superhéroes de Marvel, el filme se estrenará en 2021. Ella interpretará a Martine Bancroft.

Pero eso no es todo lo que tiene la joven, sino que su belleza es una de las características que también se destacan de ella. Pues recientemente se han difundido fotos donde la famosa luce bella y sensual.

En las imágenes se puede ver a la actriz en un terno de baño blanco. Este traje deja ver su silueta que se bien definida. La joven está posando en la orilla del mar mientras ve con sonrisa a la cámara.

Anteriormente, la actriz reveló que ella cuenta con con el apoyo de su padre, Ricardo Arjona. Quien en más de una oportunidad ha expresado su cariño y admiración por su hija. Seguramente que se trata de un padre orgulloso.

 

Te puede interesar

Hija de Ricardo Arjona actúa junto con Ryan Reynolds en filme de Michael bay

Adria Arjona compartió en redes sociales los momentos previos del rodaje de su próxima película, en la que compartirá escenas con Ryan Reynolds y Dave Franco.

Video relacionado 

Loading...
Revisa el siguiente artículo