Revelan videollamada de Jennifer Aniston y Brad Pitt y las redes explotan

Por Metro Ecuador

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron en una videollamada por cuestiones de negocios. Sin embargo, las imágenes se filtraron. Ya que es la primera vez de un reencuentro, desde que saludaran cariñosamente entre bastidores en los premios del Screen Actors Guild en enero.

La videollamada fue realizada para leer el guión de la película clásica “Fast Times At Ridgemont High”. Mientras que las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

Es la primera vez que vemos juntos a los famosos actores desde que se saludaran cariñosamente entre bastidores en los premios del Screen Actors Guild el pasado mes de enero, cuando él se hizo con el premio por “Érase una vez en Hollywood” y ella por su serie “The Morning Show”.

Jennifer Aniston de 50 años y Brad Pitt de 56 estuvieron casados desde 2000 hasta 2005. Después de eso, muchos eventos han pasado en la vida de cada uno y siempre han dado de qué hablar ya sea juntos o por separado.

Así fue por ejemplo durante el evento de caridad que se transmitirá el 17 de septiembre. La actriz parecía mucho más joven, con su cabello rubio y su típico y espectacular bronceado.  Por su parte, Brad  se dejó ver con su cabello rubio y esta vez largo. Levaba barba larga y una camisa verde.

Anteriormente, la pareja había trabajado en otros proyectos. Después de toda su historia de altibajos, los medios de comunicación revelaron que al parecer han vuelto a ser amigos. Esto después de que el actor se divorciara de  Angelina Jolie en 2016.

Durante la lectura del guión, también estuvieron presentes otros famosos.

En video

Te puede interesar

La foto del supuesto reencuentro amoroso de Jennifer Aniston y Brad Pitt

En redes sociales circula portada de la revista Star. Allí se ve una fotografía de Jennifer Aniston y Brad Pitt en un momento romántico

¡Confirmado! Volveremos a ver juntos a Brad Pitt y Jennifer Aniston

Por la breve interacción que protagonizaron en enero, es evidente que la expareja sigue manteniendo una relación cordial y no se esperaría tensión entre ellos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo