logo
Entretenimiento
Tokio de La Casa de Papel / Tokio de La Casa de Papel /
Entretenimiento 12/09/2020

Revelan fotos del antes de la fama de Tokio de La Casa de Papel

La Casa de Papel no pasará de moda por un buen tiempo. Así mismo, sus personajes siguen siendo todo un tema de que hablar. Así es el caso de Úrsula Corberó, quien actúa como Tokio en la serie de Netflix.

Justamente esta actriz, es una de las protagonistas y más queridas de la serie. Sus fanáticos no podían dejar pasar la oportunidad para dar a conocer más sobre ella. Es así que han revelado unas fotos del antes de la fama de Tokio.

La actriz actualmente tiene 31 años y se ha convertido en referencia de la moda. Es así que los seguidores se dieron el trabajo de buscar cómo era la famosa de pequeña.

Los cambios en su forma de verse se pueden diferenciar con las fotos del pasado y las de ahora. Y es que actualmente, ella tiene una cabellera corta. Aunque durante su infancia y adolescencia demostró que tiene una personalidad muy camaleónica.

Tokio de La Casa de Papel

Y justamente en esa edad,  la actriz llegó a lucir una melena media que a muchos les gustó.

Sin embargo. el look  que más le ha favorecido fue con el que lució en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix en la que un corte midi cuadrado y un flequillo corto le hacían destacar sus marcadas y muy femeninas facciones repletas de carácter.

 

Otra información te interés

Video sobre La Casa de Papel