Entretenimiento

Free Fire: el método fácil y rápido para ganar los premios de la Casa de Papel

El actual evento entre Free Fire y La Casa de Papel está ofreciendo bastantes recompensas para todos los jugadores del battle royale para móviles. Entre estos regalos se encuentra el aspecto de mascota «Nairogatito».

Para ganarte este aspecto, y otras recompensas más, debes obtener los tokens de la Máscara del Atraco. Estos se logran completando diferentes misiones como las que te mostramos a continuación.

Sobrevive 15 minutos en una partida

Primero debes tomar en cuenta que estos 15 minutos deberás obtenerlos en una sola partida. Destacamos que no son acumulables y tienes que hacerlo ya sea en Clasificatoria o en Modo Clásico.

Recomendados

Los jugadores que tienen un estilo más reservado campero y apostando a la supervivencia se adaptarán fácilmente a ello. Pero si eres de los que se lanza al ataque y a bajar a quien se te cruce en frente, deberás controlarte.

Una vez en el terreno de juego, busca armas, kits de curación y todo lo que puedas lootear, porque aunque esto se trata de sobrevivir, tienes que defenderte si alguien quiere eliminarte.

Una vez armado hasta los dientes, ve por un lugar para esconderte, dependiendo del mapa y la zona por la que estés. Una casa, un puente, estructuras metálicas, incluso un árbol; te pueden servir para ocultarte y mantenerte a salvo. Sin embargo, personalmente creo que la mejor opción es mantenerse en movimiento; corriendo por los extremos del mapa o de las zonas de seguridad.

Una vez que esto ocurra, debes moverte por el borde del mapa, y si quedas fuera de la primera zona segura, no te preocupes, esta no te dañará tanto y lo hará de forma lenta.

Incluso puedes moverte con cuidado por fuera de ella e ingresar al final para curarte y cuando la mayoría de tus rivales ya estén en el interior del mapa. Ya a partir de la segunda zona segura, el daño se produce más rápido y podrás morir si permaneces en ella.

Si vas a disparar te recomendamos tener activada la habilidad de Miguel, ya que esta te permite ocultar tus disparos por ocho segundos sin que tus rivales te vean en el mapa; así puedes atacar a alguien y moverte en este margen de tiempo.

¿Cómo asistir a un amigo?

Esta misión la cumplirás cuando revivas a tres amigos. Es decir, si lo bajan ya sea en Duelo de Escuadras o Clásico y Clasificatoria, y llegas a revivirlo, esto se contará como una asistencia. Sólo hazlo con tres de ellos y habrás cumplido la misión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos