Entretenimiento

Netflix ofrecerá anime gratis a través de YouTube, ¿desde cuándo?

Netflix se ha vuelto una plataforma de streaming que es casi casi parte de la canasta básica en incontables hogares del mundo, en especial durante estos tiempos difíciles (pandemia). Y ahora, no solamente se quedará en su propia plataforma para ofrecer series, sino que pronto se va a expandir.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Japón en Twitter, Netflix decidió dar a conocer que a partir del 30 de septiembre ellos lanzarán un canal de youtube que todos los amantes del anime necesitan, pues este se enfocará en puro entretenimiento animado del país del sol naciente.

Pero no se queda solamente en ofrecer anime y ya, sino que este será completamente gratuito y para todo el mundo, no solamente Japón.

Recomendados

Aunque no sabemos aún mucho sobre esto, lo más seguro es que dentro de poco den a conocer más sobre los animes que se encontrarán disponibles, la manera de distribuirlos y si es que estos estarán disponibles en distintos idiomas.

Sin duda es una de las mejores noticias que tenemos este mes, pues aquellos que quieran ver anime de calidad, en alta resolución y además completamente gratis, entonces debemos estar al pendiente de cualquier noticia que pueda surgir sobre este importante proyecto de distribución de anime.

Pero si eres de los que no pueden esperar para disfrutar de anime, te dejamos algunas de las recomendaciones que están disponibles en Netflix.

  1. Your Lie in April
  2. Made in Abyss
  3. Magi: Adventure of Sinbad
  4. Castlevania
  5. One-Punch Man
  6. Devilman: Crybaby
  7. Neon Genesis Evangelion
  8. JoJo’s Bizarre Adventure
  9. Death Note
  10. The Seven Deadly Sins
  11. FullMetal Alchemist: Brotherhood
  12. Naruto

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos