“Madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos”, según exdirector de la Interpol México

Por Sandra Zambrano

La desaparición de la madre de Luis Miguel ha provocado varias teorías y con el paso de los años más especulaciones salen a la luz.

Desde 1986 no se sabe nada Marcela Basteri, madre del cantante. Una de las teorías más fuertes en el mundo del espectáculo es que falleció, de hecho, se dice que Luis Rey, padre del artista, fue el responsable.

Pero las cosas podrían tomar otro rumba con una reciente declaración de Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México durante los setenta. Aladana aseguró al programa Ventaneando que está viva y tiene dos hijos más.

“Me han platicado, y ya los conoce Luis Miguel [a los otros hijos de su mamá]”

Como prueba, según Aldana, es que el cantante dejó de buscarla hace muchos años.

Madre de Luis Miguel

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”,

 

El expolicía señaló que sabía los motivos por los que dejó a su esposo. De hecho eran muy buenos amigos. La salvó de tener intimidad con Arturo el Negro Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces.

Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina…Quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”.

Luis Miguel y su madre Luis Miguel y su madre / Internet

Cabe recordar que hace unas semanas, Pati Chapoy, periodista de espectáculos de TV Azteca, dejó ver entre líneas que sabe dónde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri; esto luego de presentar una nota en Ventaneando en la que Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, aseguró que su tía se encuentra con vida y es la persona que se encuentra internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia.

Tal afirmación fue cuestionada por Lucía Miranda, presentadora de televisión y viuda de Hugo López, quien se desempeñó durante varios años como representante del popular cantante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo