La historia detrás de Vanessa Valladares, la camarera que enamoró a Zac Efron

Por Metro Ecuador

32 años parece ser la edad que el amor y la promesa de una familia toca la puerta del actor Zac Efron. Recientemente se anunció que el estadounidense tiene un romance con una joven algo misteriosa. Vanessa Valladares fue la dama que enamoró al actor mientras le servía un café.

Vanessa Valladares Vanessa Valladares / Instagram

Efron ha sorprendido este 2020, desde su lanzamiento del documental “Los pies sobre la Tierra” hasta su intensión de alejarse de Hollywood para mantener una vida más tranquila y estable. La estrella incluso se mudará a Australia y retornará a Estados unidos solo por negocios.

Hasta el momento se conoce poco de la novia de Efron, pero poco a poco los usuarios han comenzado a hallar las respuestas a esas interrogantes. Vanessa trabajaba como camarera en un restaurante, en este lugar vio por primera vez al actor.

Vanessa Valladares Vanessa Valladares / Instagram

Se conocieron a principios de verano y desde entonces se les ha visto paseando por Byron Bay como cualquier otra pareja. Eso sí, Zac Efron intenta mantener el anonimato que tanto ansía llevando gorra y gafas de sol.

Cuándo comenzaron a salir

Una fuente cercana a Efron ha revelado que Zac conoció a Ness a principio de veranos y comenzaron a salir en julio.

Vanessa Valladares Vanessa Valladares / Instagram

De hecho, la joven dejó su trabajo como camarera para trasladarse a vivir con Efron a Belongil Beach, lugar donde reside ahora. “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”, añade la fuente.

Hasta el momento la joven es una chica “normal”. Es decir, esta alejada de toda atención publica y sus pasiones giran sobre la moda y el rte. Al parecer, Vanessa es la mujer que le brindará esa tranquilidad y le permitirá alejarse de los paparazzi a Zac Efron, uno de los actores más codiciados en Hollywood.

Vanessa Valladares Vanessa Valladares / Instagram
Loading...
Revisa el siguiente artículo