Entretenimiento

‘El Vacunazo’, festival online con 16 shows de artistas ecuatorianos, durante 2 días

Festival el Vacunazo se realizará el 11 y 12 de septiembre 2020 a las 22:00 desde sala privada de YouTube. Serán dos días de festival interactivo con dos escenarios en simultáneo. Las personas que adquieran su entrada podrán elegir a ¿quién ver y en qué escenario? desde casa.

“El Vacunazo” es un festival al online organizado por la Fiesta del Cumbión en el que se presentarán artistas de distintos géneros musicales en 2 escenarios:

Escenario Cumbion

  1.  Tierra Canela
  2. La Vagancia
  3. La Familia Orquesta
  4. Show SELENA por Doménica Menessini
  5. Dj Chincha
  6. Dj Exxon Valdez
  7. DaSound y Don Barrio.

Escenario Alternativo

Recomendados

  1. Swing Original Monks
  2. Los Corrientes
  3. Álvaro Bermeo
  4. Guanaco
  5. Paquito Mendoza (a.k.a. Fabrikante)
  6. Guanchaka
  7. Dj Ataw_allpa.

José Cruz, organizador del Festival comenta: “Esta es una experiencia interactiva, presentamos un cartel diverso 100% ecuatoriano que durará 2 días. Además, el público podrá elegir a sus artistas favoritos en los 2 escenarios. Los horarios y fechas de cada presentación están listos. Cabe señalar que el festival reunió el material previamente pre-grabado para ponerlo en la plataforma interactiva, es la forma de hacerlo posible en este formato. Tendremos Lo mejor de los conciertos en cuarentena, todo en un mismo lugar”, enfatizó.

Este concierto será trasmitido por sala privada de la plataforma Youtube y se podrán conectar desde todas las partes del mundo.

Precio: preventa $5 por los 2 días hasta el 3 de septiembre, luego costará $8

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos