Entretenimiento

Christian Nodal, novio de Belinda, lanzó si álbum “AYAYAY! versión delux

Christian Nodal, novio de Belinda, nos presenta la segunda parte de su exitoso álbum AYAYAY!

A sus 21 años es el artista #1 del Regional Mexicano, multipremiado como autor, galardonado como cantante e intérprete, un artista completo y ejemplo de lucha y perseverancia. Y es que a su corta edad se ha convertido en un inspirador para construir sueños y convertirlos en realidad, este 2020 el equipo Nodal fue el ganador absoluto de LA VOZ Azteca en México.

“Mi gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale mi nuevo álbum ‘AYAYAY!’ versión deluxe. Un álbum que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machín. Los amo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”, dice Nodal.

Recomendados

AYAYAY!’ el EP que salió a la luz el 29 de Mayo con 7 temas, lleva más de 480 millones de streams acumulados, logrando ya la certificación de oro en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica a sólo pocas semanas de su lanzamiento. Este EP se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales y plataformas de streaming. El entusiasmo de sus fanáticos por esperar la nueva música de su ídolo mantuvo conectados a miles de fans, logrando colocar el video oficial de“Amor Tóxico” en tendencia en más de 16 países.

Sin duda, ‘AYAYAY! rompió esquemas logrando también posicionar 7 de sus tracks dentro del top 200 de Spotify Mexico, de los cuales “Se Me Olvidó tuvo un debut histórico colocando a Christian Nodal como el primer artista regional mexicano en posicionarse dentro del chart global de Spotify.

Después del rotundo éxito con esta primera parte,  Nodal nos sorprende con más música, una producción de donde se desprende como primer corte promocional Aquí abajo  y que como era de esperarse tuvo un debut impresionante logrando colocarse número 1 en las radios de México, USA y Chile actualmente sobrepasando más de 32 millones de streams acumulados globalmente.

La continuación de AYAYAY! consta de 6 temas, donde Nodal sigue haciendo mancuerna autoral con su gran amigo Edgar Barrera, pero no podía faltar un tema escrito 100% del corazón y las entrañas de Christian. “Christian Nodal” el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente Mexicano, nacido en Hermosillo Sonora Mexico para el mundo. AYAYAY!!!!!!! hoy disponible en todas las plataformas digitales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos