Entretenimiento

Ella es la influencer mejor pagada en TikTok ¿cuánto gana?

Se trata de Addison Rae Esterling de 19 años. De acuerdo a la revista Forbes, es la influencer de TikTok mejor pagada hasta el momento. En un año la estadounidense ganó 5 millones de dólares

¿Quién es Addison Rae?

La joven estudiaba periodismo en la Universidad de Luisiana. Era una chica apasionada por el baile y en julio de 2019 empezó a publicar sus coreografías en TikTok. Los videos empezaron a viralizarse y llenarse de likes.

En octubre ya logró tener un millón de seguidores y actualmente tiene 59 millones.

Recomendados

Con su repentino éxito, la joven decidió dejar de estudiar y fue a vivir a Los Ángeles para dedicarse por completo a TikTok.

Cuando llegó a L.A. se puso en contacto con otra estrella de TikTok y crearon Hype House, un grupo de creadores de contenido que ha incrementado sus oportunidades de negocio.

De acuerdo al Daily Mail, es la segunda con más seguidores. Tiene 59.7 millones. La primera es Charli D’Amelio.

Las cosas no se quedan ahí, también cuenta con su propia línea de cosméticos y es la imagen de American Eagle. Entre sus últimas noticias firmó un contrato con Spotify para realizar podcast con su mamá. Por lo menos dos tercio de sus ingresos son contratos con grandes marcas.

Se ha convertido en una de las mejores amigas de la familia Kardashian, ha aparecido en varias fotos y videos con Kourtney.

«Estoy motivada para empezar a actuar como una profesional en este momento», dijo a Entertainment Tonight.

Lee más 

Mira en video 

Tráiler Live-Action de Mulán

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos