Thor Love and Thunder: así se verá Natalie Portman, Guardianes de la Galaxia y otras novedades

Por Metro Ecuador

La industria del cine va, poco a poco, retomando sus actividades y eso permite que se filtren detalles de los próximos éxitos de taquilla. Uno de ellos fue las sorpresiva noticia de los que será la cuarta entrega de Thor.

Una de las cintas más ambiciosas de la fase 4 de Marvel tendrá a varios superhéroes en sus filas y el regreso de Natalie Portman es de lo más esperado. Precisamente, la ganadora del Óscar dejará de ser la indefensa damisela para vestirse con el traje de la “Diosa del trueno”.

Un fan art mostró como Portman quedaría con el traje Asgardiana para la cinta que será dirigida por Taika Waititi. El diseño no es descabellado ya que la actriz fue confirmada en la Comic Con 2019 como la futura protagonista de esta cinta.

Se conoce que Thor y Jane Foster tendrán un villano encarnado por Christian Bale, aunque se desconoce a quien interpretará. Algunas teorías apuntan que será Adam Warlock o Beta Ray Bill.

Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie y al nuevo rey de Asgard luego de los eventos de Endgame, dijo que ha leído el guión y ha habido "muchos mensajes de texto emocionados" entre ella y Lady Thor , Natalie Portman.

Aparecerán los Guardianes de la Galaxia

Vin Diesel, que da vida a Groot, confirmó que el peculiar grupo de forajidos si tendrá participación en esta nueva película. Por si fuera poco, el actor advirtió que la nueva apariencia del árbol dejará ser tierna o mucho menos adorable.

"El director me habló de que  Thor  incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia", dijo Diesel al sitio hermano de CNET Comicbook.com el lunes. "Eso será muy interesante, nadie lo sabe, tal vez no debería haber dicho nada".

Rumores

Entre los rumores más entretenidos fue el divulgado hace meses por Taika Waititi, donde un supuesto guión traería de vuelta a Iron Man y otros Vengadores para la espectacular batalla que depara esta cinta que se estrenará el 05 de noviembre de 2021.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo