El lado oscuro de los tatuajes de las exparejas de Belinda

Por Metro Ecuador

Realizarse un tatuaje es una decisión que debe pensarse dos veces, y más que nada si se trata de un diseño que te recuerde a tu pareja por siempre. Al parecer el amor entre Christian Nodal y Belinda provocó que los artistas plasmaran su cariño en la piel de cada uno.

Tatuaje de Belinda Tatuaje de Belinda / Internet

Belinda se tatuó las iniciales del interprete en un discreto tatuaje en miniatura en su tobillo. La cantante en anteriores oportunidades indicó que se tatuaría las iniciales de su pareja cuando este sea el amor de su vida.

Por su parte, Nodal no escatimó en su diseño. Él respondió al gesto de su novia al tatuarse lo ojos y cejas de Belinda en su pecho. El acto trajo varios recuerdos a los seguidores de la artista, y es que Christian no ha sido el único que ha cometido este “acto de amor”.

Tatuaje de Christian Nodal Tatuaje de Christian Nodal / Internet

Criss Angel y Lupillo Rivera tuvieron la misma idea en el pasado: tatuarse por amor a Belinda. El patrón de conducta ha llamado la atención de los seguidores de la estrella mexicana.

Algunos aseguran que una vez tatuados, cada una de las parejas pierde el amor por Belinda o la relación se acaba. Lupillo ha indicado que el amor por la cantante se mantiene y el tatuaje del rostro de la artista plasmado en su brazo nunca se lo quitará.

Tatuaje de Lupillo Tatuaje de Lupillo / Internet

"No, no, no. Yo le prometí a ella y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas (…) Como dije, estábamos platicando de que sus fans tenían tatuajes de ella y me dijo ‘A que no te tatúas mi cara’ y yo le dije ‘Ah, cómo no. Mis amigos tienen a Marilyn Monroe y pues yo a Belinda’”

El ilusionista famosa, Criss Angel, fue más sobrio con sus tatuaje: él se tatuó la palabra “Beli” en el pectoral. Su relación que duró un año fue catalogado como puro interés por parte del mago.

Tatuaje de Criss Angel Tatuaje de Criss Angel / Internet

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño”, expresó aludiendo a la cantante.

Hasta el momento no ha existido un pronunciamiento de Belinda al porqué sus parejas tienden a tatuarse por amor a ella. De igual manera, usuarios han tachado que plasmar un diseño referente a la artista en presagio del fin de su relación, ¿será que se cumple?

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo