La foto de Shakira que acapara casi cinco millones de 'likes' en su Instagram

Por Metro Ecuador

Shakira sorprendió a sus 68 millones de seguidores con una candente fotografía en traje de baño. A la colombiana se le ve en un escenario paradisíaco y portando una pieza que ella misma diseñó, según contó en la publicación.

"Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amigo me hizo. Siempre necesito crear el mío propio para el verano", es el texto que acompaña la foto de ella.

Al momento de esta publicación, la imagen casi llega a los cinco millones de 'likes' en la red social. Entre los comentarios elogian a la colombiana por el traje de baño y tonificada figura.

La intérprete de 'Clandestino' se encuentra de vacaciones junto con su esposo e hijos en las playas de las Islas Maldivas y en días anteriores también compartió una imagen desde el lugar.

En otros post, la artista mostró sus habilidades para el surf y también publicó un divertido video con el siguiente mensaje:. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo… me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”. En el clip aparece Piqué y uno de sus hijos.

La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el famoso Waka Waka.

Video sobre Shakira:

Loading...
Revisa el siguiente artículo