Entretenimiento

Among Us: trucos y claves para ganar siempre como impostor

Dos años después de su lanzamiento Among Us comienza a brillar. El sencillo juego pone a prueba la capacidad del trabajo en equipo y la oportunidad para realizar “crímenes” sin ser detectado.

Si estás empezando en el juego y quieres convertirte en un experto desde el principio, te vamos a contar un conjunto de trucos para hacerte con la victoria y, mejor aún, en la faceta de impostor.

¿Cómo ser impostor?

Luego ingresa a una partida y espera a que se llene la sala de espera. Cuando todos los jugadores estén listos y empiece la cuenta atrás para empezar partida, entra en las opciones de personalización y cambia de color varias veces hasta que seas elegido como Impostor.

Recomendados

Precaución con los cadáveres

Huye si las luces se empiezan a pagar, mantente c¡siempre ene l centro de la sala y desconfía de los jugadores que te informan sobre los cadáveres.

Leer los textos

Si prestas atención a los textos y no los pasas rápidamente, verás que puedes encontrar más cosas que muy pocos han visto. Hay códigos secretos que puedes realizar mientras empiezas a jugar, eso te hará ganar puntos extras frente a los demás.

Sabotea las instalaciones

A la hora de jugar como impostor, como planteamiento global, hay que ser muy meticuloso y jugar con inteligencia. Debes provocar daños que los demás tripulantes no puedan solucionar.

Elimina a los inteligentes

Si notas que un jugador es especialmente avispado, deberías ir a por él cuanto antes para mejorar tu probabilidad de supervivencia.

Mata rápidamente al principio de la partida

Puede ser una buena idea para quitarse a varios jugadores de en medio y sobrevivir ya que los demás todavía no tendrán claro quién ha sido.

Usa las rendijas de ventilación

Hay varias rendijas de ventilación dispersas por los mapas y son una de tus mayores aliadas a la hora de moverte rápidamente por el escenario y realizar asesinatos furtivos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos