Entretenimiento

Actriz de de ‘Pasión de Gavilanes’ reveló la propuesta que Pablo Escobar le hizo

Muchos no sabían que Pablo Escobar le hizo una propuesta a una actriz de Pasión de gavilanes. Se trata de Lady Noriega, quien le dio vida a Pepita Ronderos en la producción.

Las revelaciones las hizo la misma actriz en medio de un entrevista en ‘Se dice de mí’ hace un tiempo. Aseguró que luego de que participara en el Reinado Nacional de Belleza, Pablo le mandó razones con otras concursantes.

Según confesó, Escobar quería invitarla a una de sus tantas fiestas. “‘¿Cómo te decimos? Lo que pasa es que ‘el Patrón’ dijo que a la única que quiere conocer es a ti’”, le dijeron las otras concursantes.

Recomendados

Pero aunque que Lady se negó, Pablo siguió insistiendo y mandando recados. “A los dos y tres días volvieron y la oferta creció. Entonces, yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando pa’ Miami. Me sacó de la ciudad como dos meses».

“Me dijeron: ‘Ven acá al balcón, mira ese (carro) que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y 10 millones de pesos”, contó la actriz.

Más temas de entretenimiento:

En video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos