El Señor de los Anillos: Hugo Weaving no interpretaría su personaje en la serie

Por Metro Ecuador

Uno de los proyectos más ambiciosos dentro de plataforma de streaming se lleva construyendo ya bastante tiempo, estamos hablando de la serie de El Señor de los Anillos. La gigantesca producción de Amazon Prime Video contará los hechos durante la pelea con el señor oscuro o Sauron.

La serie de Amazon estará ambientada en Segunda Edad de la Tierra Media, la Edad Oscura, período anterior a lo acontecido tanto en ‘El Señor de los Anillos’ como ‘El hobbit’.

Uno de los personajes cruciales es Elrond, el señor de Rivendel, quien comanda el ejercito de los elfos contra las fuerzas del mal. Para los fanáticos de esta producción las malas noticias han comenzado a llegar.

No volveremos a ver a Hugo Weaving con esas orejas puntiagudas. El actor ha dejado en claro de que no desea volver a interpretar al gobernante elfo Elrond, un personaje que aparecerá en la próxima serie de El Señor de los Anillos en Amazon.

El sitio Variety le preguntó a Weaving, quien interpretó al señor de Rivendel en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, si estaría dispuesto a repetir el personaje de Elrond para la serie de Amazon, que también contará con los personajes de Galadriel y Sauron.

"De ninguna manera. Absolutamente no", dijo Weaving a Variety. Sin embargo, el actor estaba dispuesto a interpretar al villano Agente Smith nuevamente en The Matrix 4 – que está nuevamente en producción después de que la pandemia cerró temporalmente la filmación – pero los conflictos de programación evitaron que eso le sucediera.

"Matrix podría haber sucedido", dice. "Pero El Señor de los Anillos, no, nunca lo haría, no me interesa en absoluto. Mira, me encantó estar en Nueva Zelanda con toda esa gente maravillosa, y fue como volver a tener una familia, pero en realidad, para ser honesto, creo que todos tuvieron más que suficiente".

Te puede interesar

Señora le rezaba a figura de ‘El Señor de los Anillos’

Una señora llevaba años confundida porque creía que al "santo" al que le rezaba era San Antonio de Padua y resultó ser una figura de ‘El Señor de los Anillos’.

Loading...
Revisa el siguiente artículo