Among Us: guía para jugar, cómo instalar en tu computadora y más detalles

Por Metro Ecuador

Varios juegos han aparecido durante la cuarentena, pero Among Us ha comenzado a despuntar en las últimas semanas por el desafío que implica encontrar al impostor. Mezclar la habilidad de la persuasión, análisis y descartar variables han sido las cualidades para que el juego se vuelva un completo éxito.

A continuación, te contaremos cómo jugar, qué es y la manera para tenerlo en tu computadora (PC).

Among Us se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas. Dos de ellas son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quien se trata.

Los impostores tendrán que asesinar al resto de participantes sin ser descubiertos, pudiendo sabotear la nave para causar el caos y que así, entre la confusión, puedan intentar actuar. Mientras, el resto de integrantes de la nave tienen que intentar ganar completando todas las tareas que se les asignan o descubriendo y eyectando al impostor fuera de la nave al espacio exterior antes de que acabe con todos.

¿Cómo se juega?

Empiezas dentro de una nave donde existen varias salas donde puede completar misiones. Mientras todo ello pasa, los impostores tiene que matar a un tripulante.

Cuando un tripulante es asesinado y otro lo descubre, lo reporta, y entonces se abre una fase de votación para decidir quién es el impostor.

En la votación pueden pasar varias cosas. Si nadie está seguro, la partida continúa. Si se vota a alguien como impostor se le eyecte de la nave y se le mata, y el juego te dirá si era o no era el impostor, y cuántos quedan.

El juego busca la diversión más no el realismo. Los controles son extremadamente sencillos, ya que sólo tienes que ir pulsando sobre la pantalla al sitio al que te quieras mover.

Cuando estés al lado de un aparato tendrás las opciones para interactuar con él, y cuando estés al lado de alguien también tendrás la opción de matarlo cuando eres el impostor.

Disponible para PC

El videojuego salió en noviembre de 2018. Luego de 2 años se pone de moda, y es un buen momento para probarlo, si tienes una cuenta de Steam puedes hacerte del juego a un precio bastante cómodo, pero su versión en dispositivos móviles iOS y Android es completamente gratis.

En Android: Google Play. Es gratis.

En iOS: App Store. Es gratis.

En PC: La web oficial. Pagas lo que quieras, pudiendo ser gratis.

En PC: Steam. Pagas 3,99 euros.

 

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo