Entretenimiento

Free Fire: la sencilla manera para canjear regalos del juego

Si eres frecuente o debutante de Free Fire, es importante que prestes atención a cada truco o consejo. Estos te pueden ayudar a ser mejor jugador y escalar niveles de superación. Pero también hay que estar atentos a los regalos que hace Garena.

No hay otra vía diferente a la de seguirlos en las redes sociales. Es a través de dicho medio que regalan códigos y por esta vía te vamos a enseñar a canjearlos.

Si fueron afortunados de recibir códigos de regalo en Free Fire, lo primero que deben hacer es ingresar a la página oficial del videojuego. Luego ingresas una sección que se llama Sitio de canje de recompensas.

Recomendados

Una vez que ingresaste en dicha opción de la página de Free Fire, aparecerán las tres opciones a las que tienes relacionada tu cuenta. Puede ser Facebook, VK o Huawei.

Después que hayas logrado iniciar la sesión aparecerá la opción para que ingreses los números. Son tres recuadros blancos en los que tendrás que ingresar los 12 caracteres.

Explica el portal IGN Latam que los objetos de recompensa que se desbloqueen aparecerán mostrados en tu colección. Específicamente en la parte del lobby. Mientras que oro y diamantes se añaden directamente a su cuenta.

De esta manera, simple y sencilla, van a poder canjear los códigos. Recuerden que esta aplicación está disponible gratuita en las tiendas digitales oficiales (App Store y Google Play).

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos