El cantante ecuatoriano, Felipe Moon, presenta su nuevo sencillo "Contigo Amor”

Por Metro Ecuador

El cantante, compositor y multi-Instrumentalista ecuatoriano Felipe Moon, presentó  hoy su nuevo sencillo“Contigo Amor”.

Esta es una canción conmovedora anclada en ritmos pop en donde el prometedor artista despliega su dulce tesitura de barítono y su talento innato para expresar líricamente las más profundas emociones.

Se trata de una dedicación sincera y poética a las relaciones más importantes de nuestras vidas. La letra fue escrita por el mismo Felipe, al lado de la compositora ganadora del Latin Grammy, Ximena Muñoz y Santiago Borja, quien también fue su productor.

“Escribí ‘Contigo Amor’ como una carta de amor para las personas que se encuentran distantes, donde rescato esa sensación mágica de ver la luna con esa persona que está lejos como un símbolo de esperanza y un mensaje de que pronto estarán juntos porque el amor es paciente y resiliente”, explicó Felipe Moon.

Felipe Moon decidió trazarse un camino en el entretenimiento y orientó sus esfuerzos hacia la construcción de su carrera artística.

Luego de pasar tiempo puliendo su voz con su productor y mentor Santiago Borja, Felipe llamó la atención del sello musical ganador del Grammy Rebeleon Entertainment y de su CEO Sebastián Krys, quien rápidamente firmó un contrato con la estrella emergente para grabar y representarlo.

View this post on Instagram

¡Mi primer sencillo “Contigo Amor” ya está disponible en todo lado! Corran a escucharla que está increíble 🎉 – Agradezco a los encargados de que esta canción sea de nivel global 🌏 Producción: @sborja_music 🇪🇨 Mixing: @sebastiankrys 🇺🇸 Mastering: @holzmasters 🇨🇱 Co-Writer: Ximena Muñoz 🇨🇴🇺🇸 – Agradezco y admiro a aquellos que están en el terreno de batalla construyendo día y noche el cohete que nos llevará a la luna 🚀☁️ @veritoshell @dudafyahbox @rebeleonent @universalmusice @paolacristinadiaz @criteriaent @the3collective – Y agradezco de todo corazón a esas personas especiales que me inspiran y me motivan a ser mejor cada día, mi team, los Mooners, les quiero hasta la luna y de regreso ¡Despegamos! 🚀💛 @fans.de.felipe.music @fansdefelipemoon247 @fans_felipe_moon @mooner_felipemoon_fans @sweet.felipe @mooners_latam @felip_efans – #felipemoon #contigoamor #fmoon #estreno #hastalaluna #musicaconalma #mooners

A post shared by Felipe Moon (@felipemoonmusic) on

Con dedicación y pasión admirables, Felipe Moon ha elaborado sonidos y mensajes que ya empiezan a resonar entre los fanáticos del continente, y que sin duda continuarán circulando por todo el mundo hasta llegar a la luna.

Loading...
Revisa el siguiente artículo