Karol G: la foto en bikini que demuestra que esta adelgazando

Por Metro Ecuador

Karol G nos tiene acostumbrado a subir fotografías que tiene el objetivo de mostrar su excelente estado físico y de paso darnos un guiño a próximo temas musicales o colaboraciones. En esta ocasión, no hace recordar que su táctica para bajar de peso está dando resultado.

Masajes serían ese “AS” bajo la manga de la cantante colombiana para mantener una figura de envidia. Aunque usuarios han tachado que ha subido unos "kilitos" de más, la interprete de “la tusa” no ha prestado atención y ha sido contundente en señalar, desde pasados meses, que su figura es perfecta para ella y su pareja Anuel AA.

Flavia Lanini sería el instituto de belleza a la que esta acudiendo la cantante para fortalecer su cuerpo con la aplicación de masajes. Y, es que no es la única famosa que hace este tipo de acciones para verse regia.

Modelos de talla mundial como Adriana Lima, Eiza González y Hailey Baldwin también posteado contenido de ese lugar. Por ahora la cantante no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Actualmente, la “bebecita” ha posteado una foto mientras disfruta de un merecido descanso en un yate y mostrando su derrier mientras recibe los rayos del sol para mantener ese bronceado que encanta a sus fans.

Video

Por su parte, hace dos días publicó un video que mientras que a pesar de mantenerse sentada tiene un abdomen plano, brazos tonificados y un escultural cuerpo producto de sus rutinas de ejercicio.

La belleza no es único baluarte de la colombiana, ya que sus dos últimos sencillos han sido completos éxitos en todos los medios digitales. Junto a Ozuna y un tema dedicado a su pareja, Anuel AA, se mantiene como los temas más sonados del verano.

View this post on Instagram

Hola 🌞✌🏽🦋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo