Las cuentas de Miguel Bosé desaparecieron de las redes sociales, aquí el motivo

Por Metro Ecuador

El cantante español Miguel Bosé  “desapareció” de las redes sociales este lunes. Las especulaciones comenzaron a rondar sobre el artista, pero el misterio se acabó tras el pronunciamiento de la agencia del interprete de “Morena Mía”.

La compañía Ocesa Seitrack ha aclarado que ha sido el propio Miguel Bosé, de forma voluntaria, el que ha decidido "darse de baja en dichas redes sociales".

La nota atribuye la decisión a "motivos personales" del cantante, y recalca que este "no considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas". Según la opinión del artista, estas redes "no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos".

El comunicado concluye aseverando que "el artista no ha sido expulsado de ninguna red social" y reiterando que ha sido enteramente suya la decisión de "no aceptar las normas que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas".

Las polémicas de Bosé no son recientes. Desde el inicio de la pandemia el cantante español ha considerado que el coronavirus al igual que su vacuna tienen el objetivo de una operación de dominio mundial.

En otra publicación, algo más reciente, publicó un video respaldando una concentración en Madrid en protesta por el uso obligatorio de mascarilla en los espacios públicos, a la que finalmente no acudió a pesar de haber dicho frases como "ahí nos vemos todos" u "os espero a todos allá" en la propia grabación.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo