Entretenimiento

Free Fire: La Casa de Papel ha llegado al juego, así puedes “imprimir” dinero

Tras las celebraciones del tercer aniversario de Free Fire, el siguiente evento del battle royale para móviles llevará a la banda de atracadores más famosos del mundo a Bermuda, ya que el título de Garena tendrá una colaboración con La Casa de Papel, la famosa serie de Netflix.

La colaboración con La Casa de Papel comenzará este domingo, 6 de septiembre, e incluirá un nuevo modo de juego llamado Plan Bermuda. Este consistirá en enfrentamientos entre equipos para recoger la mayor cantidad de dinero antes de que el tiempo se acabe.

Cómo conseguir el dinero

Los jugadores deberán activar las prensas para imprimir dinero que estarán en ubicaciones establecidas en todo el mapa. Así, al activarlas tendrán que defender el área circundante para conseguir los billetes, y el primer equipo en alcanzar el objetivo en el tiempo asignado ganará.

Recomendados

De esta manera los jugadores de Free Fire podrán replicar las acciones que la banda más famosa de atracadores ha hecho durante las tres temporadas que lleva la serie de Álex Pina, imprimir dinero, enfrentarse a balazos con el bando rival y vencer al tiempo.

En esta colaboración, además del modo de juego, los jugadores recibirán diversos elementos temáticos de La Casa de Papel, además de que podrán vestir a su personaje con una colección exclusiva de la serie incluyendo los icónicos trajes rojos y la máscara y un par de emotes donde el elemento principal será el dinero.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos