Entretenimiento

Katy Perry muestra su figura posparto tras cinco días de dar a luz

Tras cinco días de dar a luz a su hija, Katy Perry compartió una fotografía en la que muestra su figura posparto. La semana pasada, la cantante y Orlando Bloom dieron la bienvenida a Daisy Dove.

La intérprete de ‘California Gurls’ dejó claro que no le avergüenza mostrar su cuerpo natural tras haber dado a luz. A propósito de la entrega de los MTV Video Music Awards, Perry se tomó una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad.

La artista compartió la imagen en sus historias, acompañada de un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche. Además bromeó con el hecho que su maquillaje y peinado era de “exhaustion”.

Recomendados

Perry se mostró sin gota de maquillaje y sin el característico cuidado en su pelo. De hecho lucía bastante cansada. Algo evidente es que el vientre de Perry aún luce abultado.

El 26 de agosto Perry y su pareja anunciaron la llegada de su hija a través de la cuenta de Instagram de UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia). Esto porque los dos embajadores de ese organismo internacional.

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, señaló la cuenta.

El mensaje estuvo acompañado por una foto en blanco y negro en donde podía verse la pequeña mano de la bebé junto a las manos de sus padres.

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos