Adele lo volvió a hacer, esta vez sorprende con un bikini

Por Metro Ecuador

Adele lo volvió a hacer, esta vez por una foto en bikini. Debido a su cambio, la cantante se hizo tendencia en las redes sociales.

A través de Instagram, la famosa compartió una atrevida fotografía en los últimos días. Pero no es cualquier imagen.

Según explicó, ella se encontraba festejando el London’s Notting Hill Carnaval. Este es un evento que se realiza año con año en la ciudad de Londres desde el año 1966.

Pero el evento en sí no fue lo que llamó la atención, sino que desde hace algunos meses se ha hablado de la transformación de la cantante.

Adele perdió varias libras y para muchos el resultado ha sido espectacular, es por eso que ahora luce sin pena algunas prendas bastantes sexys.

Así, ahora compartió una foto con un atrevido bikini y unos ajustados leggins. Este es un look  que normalmente no usa la famosa, por eso la imagen se volvió viral y alcanzó los millones de likes.

Aquí la foto

Adele Adele

Algo más que captó la atención de todos fue su cabello,  al usar un alocado peinado, el cual también ha generado todo tipo de críticas.

Algunas personas de origen afroamericano comenzaron a atacar a la cantante porque supuestamente el peinado con el que aparece en la foto “pertenece a su cultura”. Sin embargo luego salieron quienes la defendieron y eso fue lo que pesó más.

Otra información de interés 

En video Adele

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo