Black Panther: filtran imágenes de las últimas horas de Chadwick Boseman

Por Metro Ecuador

Chadwick Boseman, actor de 'Black Panther', murió a los 43 años tras perder la batalla contra un cáncer de colon.

Por medio de un comunicado, se conoció que el actor falleció en su casa, acompañado de su esposa y familia. Según se dio a conocer, durante la filmación de películas como Marshall, Da 5 Bloods, August’s Wilson’s y Ma Rainey’s Black Bottom, el actor atravesó por varias cirugías y tratamientos de quimioterapia.

Tras conocerse la conmovedora noticia, los fanáticos no quisieron dejar el tema de lado. De ese modo, revelaron algunas imágenes en las redes sociales sobre las últimas horas con vida del actor.

En las imágenes se puede ver el deteriorado estado físico de Chadwick Boseman. Él fue captado días antes de morir, en la vía pública y totalmente irreconocible.

Black Panther Black Panther

Según se puede ver, la estrella de Black Panther lucía bastante delgado, débil y con barba crecida.

En TikTok también viralizaron las imágenes. Al parecer fue captado en vía pública durante el inicio de la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos, ya que en una de las fotografías se le puede ver portando su cubrebocas.

Video

@leiiii30

WakandaForever descansa en paz ✌🏼 #sad #paratii #fyp #fypシ #viral

♬ Take Her To The Moon For Me – cinnamon.bunss_

Algunos fans notaron su pérdida de peso, sin embargo, sostenían que podía tratarse de la preparación para un nuevo personaje. Lamentablemente, los días del actor estaban contados.

Otra información relacionada

Video sobre Chadwick Boseman

Loading...
Revisa el siguiente artículo