Llega el primer Festival De La Risa Ec Online

Por Andrea Martinez

Josefina Riofrío Riofrío, Doña viole, Josema, El Pastuso y Caupolican se unen para su primer espectáculo virtual “El Festival De La Risa Ec”, con 300 cachos de todos los colores en una maratón de 120 minutos.

Ana María Balarezo, actriz y productora con un largo historial en teatro, cine y televisión, dará vida a Josefina Riofrío Riofrío; Jose Enrique Pacheco, comediante y Director de teatro, dará vida a Doña Viole; Jerónimo Meneses, actor, comediante, locutor y guionista, dará vida a Josema; Jorge Flores, periodista y comediante creador de programas de humor en radio, dará vida al Pastuso; y Diego Camacho, actor y comediante, dará vida a Caupolican. Este escuadrón de la muerte se une por primera vez para ponerle sazón al fin de semana y contar los mejores cachos blancos, rosados, colorados y otros coloradísimos sin censura, prohibido para menores de 18 años.

El espectáculo se llevará a cabo este viernes 28 de agosto a las 21h00 por sala privada de Youtube. Las entradas tienen un valor de $5.00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Para más información o compra de accesos mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797 o al 0994513253

Loading...
Revisa el siguiente artículo