El sensual baile de Karol G con una singular descripción, ¿un mensaje para Anuel AA?

Por Metro Ecuador

Un video de no más de 30 segundos bastó para que la cantante colombiana Karol G callara la boca de sus detractores. Durante semanas se han mantenido el rumor que la interprete de “Mi Cama” estaría embarazada o sufrió un incremento considerable de peso.

El rumor hizo tanto eco que la pareja de Karol G salió la semana pasada a decir que la colombiana tiene quien la cuide.  "El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!!!!!!".

Al parecer, Karol G no necesita elevar su voz ya que un video que incluye un sensual baile de ella descartó rumores. La cantante aparece bailando de espalda a la cámara al ritmo de uno de los hits del año: “Yo perreo sola”.

Durante la grabación se aprecia que 'G' sigue manteniendo una figura envidiable. A pesar de usar una camiseta holgada se observa aún sus curvas y el movimiento característico al bailar un tema del género urbano enamoró a sus fanáticos.

¿Mensaje para Anuel AA?

Karol G desde el inicio de su carrera ha hablado por si sola y no ha necesitado que nadie la defienda. En la descripción de su grabación coloco la pequeña pero peculiar frase: "Tranqui. Yo perreo sola".

La descripción tuvo varias interpretaciones. Algunos usuarios indicaron que podría referirse a Anuel AA, que a pesar de ser su pareja no necesita que se meta en rumores. Por otra parte, muchos ahondaron en al posibilidad de tener una remix entre Bad Bunny y la “bebecita”.

En apenas 16 horas el video alcanzo las casi 8 millones de reproducciones y casi los 12 mil comentarios. Karol G, además, está sumando vistas tras su éxito “Ay Dios Mío”.

Aquí el video

View this post on Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo