Los tremendos lujos que expone en Tik Tok la esposa de El Chapo Guzmán

Por Metro Ecuador

Ya no solo en Instagram, ahora la plataforma Tik Tok se ha convertido en el canal para que la esposa de El Chapo Guzmán publique los lujos que tiene producto del negocio del narcotráfico.

Su primer video se observa como la esposa del fundador de el cartel de Sinaloa estaría en una sesión de fotos. Poco a poco cada publicación da un guiño de lo que sería su vida, entre ello los autos de lujo que ostentaría.

Actualmente, la pareja de El Chapo pasa en fiestas, entrevistas y otros eventos sociales. Ella ha sido critica por tomarse a la ligera su posición ya que su pareja y padre de sus dos hijas está en prisión.

Otro de los videos corresponde a una lujosa fiesta en la que aparece una mujer con las características de Coronel Aispuro como DJ rodeada de lujosos autos deportivos en lo que parece ser una hacienda.

La cuenta tiene más de 340 mil seguidores y no sigue a ninguna persona. Instagram es el otro medio donde los lujos son exhibidos. Coronel Aispuro ha señalado en distintas entrevistas que estudió Ciencias de la Comunicación y que ella no tiene ninguna relación con los negocios de su esposo.

Relación Emma y El Chapo Guzmán

El 10 de enero de 2019, en el juicio contra de "El Chapo" Guzmán, se vio comprometida al revelarse que si conocía los negocios y tramas de su esposo. Ella indicó que no “ sabía nada de lo que hacía su marido y"​ por esta razón, "la fiscalía tampoco la había llamado (llamó) a testificar.

Dentro de este juicio, también se dio a conocer, frente a Emma Coronel, que su esposo ("El Chapo" Guzmán) mantenía una infidelidad con Agustina Cabanillas Acosta, quien fue detenida en la redada realizada contra el narcotraficante mexicano de febrero de 2012; y de quien el técnico del cartel comento que "Se convirtió en su juguete personal"​ (de "El Chapo"), y "le gustaba mucho"​.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo