Entretenimiento

Free Fire: 5 puntos claves para ganar en el mapa Purgatorio

Purgatorio es uno de los mapas preferidos por los jugadores de Free Fire. Debido a su extensión y paraje montañoso las habilidades y estrategia deben modificarse. Por esta ocasión te contaremos que debes hacer y las locaciones perfectas para conseguir la victoria.

Como es habitual en este juego, lo más recomendado es estar en terrenos altos y dominar los disparos desde distancias largas. También hay varias partes en que las colinas son muy empinadas y difíciles de escalar.

Ski Lodge

La pista de aquí es un lugar repleto de loot. Es el espacio más aconsejado para escoger una variedad de armas y elementos de protección, una vez ahí puedes salir a cazar a demás usuarios.

Recomendados

Sin embargo, si eres el último en caer esta zona es más que seguro que te acaben, además es un lugar muy abierto lo que facilita que seas presa fácil.

Central

El pequeño pueblo llamado Central tiene unas pocas casas de dos pisos y, como su nombre indica, se sitúa en el centro de Purgatorio. Si exploras bien cada habitación, encontrarás mucho loot de calidad.

Las casas ofrecen oportunidades tanto para conseguir armamento bueno, como para sorprender a enemigos que estén explorando.

Brasilia

El lugar aconsejado para jugadores hábiles, por lo general la mayoría aterriza ahí y empiezan a bajar el número de usuarios y sube, de manera instantánea, el riesgo de ser atrapado y eliminado.

El loot que encontrarás en Brasilia será variado, tanto en los hogares grandes como pequeños.

Quarry

En el fondo de la zona, a veces hay armas y otros ítems valiosos, pero piénsalo bien antes de aterrizar aquí. ¡Después tendrás que subir y podrán emboscarte en el camino!

En la cima de la cantera, situada al lado noroeste de la zona, casi siempre podrás tomar un vehículo para salir de ahí rápidamente.

Moathouse

Es difícil que esta gran mansión no llame la atención, estando en medio de un lago. Es un punto bastante atractivo y, si el avión pasa cerca, con seguridad habrá jugadores que decidan comenzar aquí.

Vale la pena aterrizar aquí si lo que quieres es conseguir kills rápidamente y terminar armado hasta los dientes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos