Entretenimiento

Homenaje al Pasillo ecuatoriano junto a Gerardo Morán

Este 28 de agosto podrás disfrutar de un espectáculo ​-​on line​- para homenajear al Pasillo ecuatoriano, declarado como Patrimonio Cultural Nacional Inmaterial de nuestro país.

En este marco el productor musical ecuatoriano, ​Gerardo Morán​, interpretará en vivo una selección de 30 pasillos inolvidables -joyas de nuestro deleite musical- tales como: Pesares, Pañuelo Blanco, Invernal, El Alma en los Labios, Sombras​, entre otros.

Obras que “El más Querido del Ecuador» cantará junto a reconocidas voces ecuatorianas como: ​La Toquilla Manabita, Margarita Laso, Daniel Páez e Israel Brito​.

Recomendados

El Teatro Prometeo ha sido elegido como lugar para dar vida a esta noche tan sutil y romántica, pues la arquitectura de su ​tarima circular 360° y la iluminación propia de sus tablas, harán de este el lugar el escenario perfecto para una puesta en escena muy elegante y dinámica.

El evento contará con la mejor tecnología streaming y sistema de cámaras profesionales, las cuales se ubicarán estratégicamente a fin de aprovechar la arquitectura propia del espectáculo y ​no perder ni un solo detalle ni ángulo visual del evento​.

Con la dirección musical de ​Javier García (virtuoso del pasillo ecuatoriano), interacción virtual con el público, músicos en vivo y sonido de primera, prometen de este, un homenaje inolvidable.

Además, como ya es costumbre de Morán en su shows, parte del dinero recaudado será destinado a la ​Fundación Juntos por Ecuador​, para ayudar a los más vulnerables en la lucha contra el ​COVID -19.

El homenaje al Pasillo se transmitirá por sala privada de VIMEO (link intransferible) y los tickets virtuales se pueden adquirir en ​www.ticketshow.com.ec.

Tags

Lo Último


Te recomendamos