Falleció famoso YouTuber a sus 19 años, donaron los órganos del joven

Por Metro Ecuador

Desde mediados de agosto el youtuber de 19 años, Landon Clifford, permanecía en coma hasta el pasado 19 de agosto cuando falleció. Su esposa, Camryn Clifford fue la encargada de informar la noticia.

Su esposa expresó que le entristecía que el mundo no tuviera la oportunidad de conocerlo, además de que tenía mucha vida por delante. Tras el fallecimiento de Landon, sus órganos fueron donados en respuesta a la última petición del adolescente.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció, y donó varios órganos a personas necesitadas de todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió su esposa.

Ambos jóvenes eran padres de dos niñas. Uno de los más grandes pesares de Camryn fue que su pareja no podrá acompañar a sus hijas en los días más importantes de su vidas.

View this post on Instagram

July 4th with these cuties 🇺🇸

A post shared by Landon Clifford (@landon_clifford) on

Mensaje de su esposa

“Estaba destinado a acompañar a sus hijas por el pasillo el día de sus bodas Estaba destinado a morir viejo conmigo”, comentó Camryn.

“Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras niñas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo, y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz”, finalizó.

La pareja es famosa en YouTube tras abrir su canal en 2017, hasta la actualidad, han cosechado más de 1 millón de seguidores. Ellos compartían videos de su vida como padres.

View this post on Instagram

Best Father’s Day ever!

A post shared by Landon Clifford (@landon_clifford) on

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo