Entretenimiento

Karol G: así celebró los dos años de relación con Anuel AA, ¿está embarazada?

Hace dos años el duo puertorriqueño-colombiano, Anuel AA y Karol G, se unieron para formar uno de los temas con más éxito: “Culpables”. Desde aquel momento medios internacionales especularon sobre el inicio de un romance. Precisamente, la cantante cafetera  publicó recientemente una imagen sobre su segundo aniversario.

Lo que empezó como una posible campaña de marketing ha derivado en uno de los dúos musicales con mayores ingresos y con mejores frutos en la industria. Pero, al parecer una sorpresa espera a estos cantantes: Karol G podría estar embarazada.

Recomendados

En los últimos días se ha comentado sobre el sobrepeso de la cantante colombiana. También ha nacido la interrogante si está embarazada o si solo es un problema del cuidado en su alimentación.

El programa «Suelta la Sopa» publicó una fotografía de la cantante donde aparece con ropa bastante holgada. Debido a las especulaciones, Anuel salió a aclarar la situación.

«El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!!!!!!», publicó la pareja de la ‘bebecita mayor’.

A pesar de las críticas sobre su peso, Karol G sorprendió con un nuevo éxito musical. “Ay Dios Mío” se está catapultando en medios digitales y ha alcanzado más de los 100 millones de views en YouTube.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos