The Batman: revelan el primer misterio que dejó el impactante tráiler, ¿te diste cuenta?

Por Metro Ecuador

DC Fandome dejó con la boca abierta a todos los seguidores de las historietas. No solo el anunció de Justice League Snyder Cut, La Mujer Maravilla 1984, Escuadrón Suicida 2 fueron las mejores noticias. El tan esperado tráiler de The Batman impactó, sobretodo por el papel de Robert Pattison.

Dentro del “oscuro” tráiler, acompañado de un tema de Nirvana, se observa un mensaje codificado de The Riddler. Este escrito aparece por solo unos segundos en el primer avance de la cinta.

Fue el usuario Andrew Lane el primero que puso el lápiz contra el papel a causa del acertijo, el cual fue presentado en el interior de una carta.

Un lado de la carta parece preguntar "¿que hace un mentiroso cuando está muerto?", mientras que el lado opuesto desafía al recipiente a descifrar una serie de símbolos codificados.

"Permanece mintiendo" es la respuesta, en inglés siendo una broma mórbida, de acuerdo al fan que trabajó para romper este código. Lane compartió su metodología bajo el tweet original, explicando cómo analizó los símbolos para encontrar algunos recurrentes y entonces comenzó a substituir aquellos con las letras usadas más comúnmente.

Aquí la explicación

¿Quién es The Riddler?

Riddler o el Acertijo es uno de los supervillanos de DC y enemigo de Batman. Riddler es conocido por su traje verde con un signo de interrogación, está obsesionado con rompecabezas y juegos de palabras. Le gusta cometer crímenes y confundir a la policía y a Batman dándoles complejos acertijos.

Hasta el momento se desconoce si este será el villano de la película o uno más de los obstáculos del Caballero de la Noche para llegar hacer justicia y encontrar a su temible enemigo.

Será la segunda oportunidad que tendremos a este personaje en la pantalla grande. Fue en 1995 cuando Jim Carrey interpretó al Acertijo en “Batman Por Siempre”.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo